ZYXME CONVERSATIONS

Incrementa tus ventas y mejora la atención de tus canales digitales con el servicio de chatbots para negocios.

Con ZYXME Conversations ofrece comunicación omnicanal

ZYXME Conversations es una plataforma que te permite integrar las redes sociales y apps de mensajería de tu negocio en un solo lugar. Gestiona todas tus conversaciones como tickets e interactúa con tus clientes mediante mensajes de texto, mensajes de voz, imágenes, videos, emojis, gifs, carruseles, documentos y mucho más.

Además, te ayudamos a incorporar las mejores estrategias digitales para integrar chatbots a tus canales de atención, tales como WhatsApp, Telegram, Messenger, Facebook, ChatWeb y muchos más.

 

 

zyxme

Con ZYXME tendrás una visión 360° de lo que está ocurriendo con tus clientes, tus agentes y tu bot.





























Mejora la experiencia con tus clientes con la ayuda de la Inteligencia Artificial

ZYXME Conversations permite mejorar la experiencia de los clientes con sus chatbots con Inteligencia Artificial.

Nuestra plataforma está integrada nativamente con los servicios de IA de IBM Watson, Google IA y Microsoft Azure AI. Estos sistemas nos permiten ofrecer a todos nuestros clientes las mejores herramientas para el procesamiento de cada mensaje, a través del Procesamiento del Lenguaje Natural, (NLP), reconocimiento de voz y transcripción de texto (STT), reconocimiento de idioma, traducción, imágenes, rostros y patrones, entre los más importantes.

 

 

Plataforma ZYXME Conversations

¡Ahora vende online con ZYXME Conversations!

Ahora puedes administrar tu propia tienda online, asociarlo a tus redes de atención y recibir pagos de manera sencilla.

Sé más competitivo, crea campañas, ofrece descuentos y centraliza todas tus operaciones en ZYXME. Te ofrecemos una herramienta amigable para la creación de tu tienda y catálogo de productos, no requieres de conocimientos web.

Vende tus productos y servicios con total confiabilidad e inmediatez.

ZYXME es una solución alojada en la nube

Para comenzar a atender con ZYXME solo necesitas tener acceso a internet, ya que es una plataforma web publicada como servicio (SaaS) y no requiere de la instalación de componentes adicionales para su funcionamiento.

Todos los componentes se encuentran alojados en una red privada en IBM Cloud, toda conexión se realiza mediante el protocolo HTTPS.

SOLICITA UNA DEMO

Cuéntanos cómo ZYXME Conversations puede hacer crecer tu negocio.