menu menu

INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA)

Agregue capacidades cognitivas a sus productos y aplicaciones con los servicios de Inteligencia Artificial de VCA

VCA Brain es una plataforma de servicios diseñada para proveer a nuestros clientes de capacidades cognitivas a sus soluciones nuevas o existentes. Nuestra plataforma de Inteligencia Artificial ofrece lo mejor de servicios como los de IBM Watson, Google Cloud, Microsoft, Amazon y otras. Todas optimizadas para su uso en diversas necesidades de negocio.

Lea más sobre Inteligencia Artificial en nuestro blog

Capacidades de la plataforma de Inteligencia Artificial VCA Brain

inteligencia artificial con lenguaje natural

⇢ Procesamiento del Lenguaje Natural (NLP)

NLP permite identificar y extraer los elementos más importantes de cualquier texto. Los servicios de NLP se utilizan para el análisis de emociones y sentimientos, chatbots, identificación de elementos dentro de un texto como nombres de personas, empresas, ubicaciones geográficas, números, fechas y todo tipo de información que sea relevante para el proceso. Gracias a NLP, un sistema informático puede interpretar el lenguaje humano de manera directa y tomar una acción.

ia procesamiento imagenes

⇢ Procesamiento de Imágenes (Vision)

Gracias al procesamiento de imágenes y video en tiempo real, es posible identificar objetos, personas, texto y todo tipo de elemento visual que se requiera para cumplir con un objetivo de negocio. Con el uso de modelos personalizados para cada necesidad, es posible agregar nuevas capacidades a aplicaciones ya existentes, integrándolas de manera sencilla.

ia con procesamiento de voz

⇢ Procesamiento de Voz (Speech)

Tanto el reconocimiento de la voz (ASR / STT) como la síntesis de voz (TTS) integrados con componentes de comunicación (mensajes de audio, teléfonos o videollamadas) permiten crear soluciones que facilitan mucho más la comunicación entre las personas y los sistemas de cualquier negocio.

Potencie el rendimiento de su empresa con VCA Brain

VCA Brain se mantiene actualizada y se encuentra en un proceso de mejora y aprendizaje constante. VCA se encarga de garantizar buenos resultados para las soluciones que el cliente implemente.

Plataforma de inteligencia artificial peru